lunes, 2 de febrero de 2015

Mi Canal en youtube.

¡Hola! Queridos lectores perdonen por ya no publicar tan seguido en el blog pero como muchos saben ya estoy entrando al colegio y todo esto así que no es que me quede muy fácil pero voy hacer lo posible por publicar más en el blog y publicar cosas de interés para todos.
En está entrada les quería contar que el blog ya tiene un canal en youtube yo ya tenia uno antes pero lo decidí volver ahora solo para libros también haré reseñas book tags y tratare de hacer más cosas book haul etc.. El canal se llama Nana pero le quiero colocar nanabooks así que si quieren seguirme también en el canal el link es este: https://www.youtube.com/channel/UCYsbIlX-NlVBWAIN1S3pfsQ  estaré al tanto del blog y del canal y estaré publicando vídeos y entradas en los dos.
La prox entrada sera una entrevista así que nos leemos. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! En cuanto pueda me paso por tu canal y me suscribo. Se que no tienes mucho tiempo, pero de todas maneras te he taggeado en un BookTag. Saludos<3 http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/02/booktag-05-este-o-este.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias lo hare lo más pronto que pueda ¡Un beso!.

      Borrar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por el canal de YouTube, aunque a mí no sé qué me da más pereza... grabar vídeos o escribir entradas, quién sabe.

    Soy nueva por el blog y le he estado echando un vistazo; por eso he decidido nominarte al premio Dardos. Si quieres participar, te dejo aquí el enlace: http://eternalindie.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa-sorpresa-premio-dardos.html

    Ha sido un placer conocer tu blog, muchas gracias! ♥

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que decidas continuar tu canal, es una buena iniciativa. Por cierto te he etiquetado en un book tag en mi blog. http://envueltaenpaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-1-control-remoto.html. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte en tú canal, si haces algo por amor y gusto seguro será exitoso, mucha suerte y me quedo por tú blog, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. hola! me ha gustado mucho tu blog, por cierto te he nominado a un premio en mi blog! http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio.html un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Felicidades por tu canal :)
    Te sigo^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Felicidades por tu canal :)
    Te sigo^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Soy Azul tu madrina blogger y te he nominado a un premio en mi blog sinsajoslectores.blogspot.com.es
    Felcidades!
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo muchisimas ganas de comenzar a subir videos :)
    pero espero entender un poco mas de edicion y esas cosas para que salgan bellos!!!
    besos ya te sigo y me ire a ver tu canal!
    bye

    ResponderBorrar
  10. ¡Enhorabuena! por tu blog y el canal ambos son un complemento para tener nuevas experiencias, espero te pases a mi blog http://inspiradoenlibros.blogspot.com, te sigo.

    ResponderBorrar
  11. Hola, creo que eres de la iniciaitva seamos seguidores yo tambien soy de esa iniciativa y ya t sigo, te dejo mi blog,
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Participo en la iniciativa "Seamos seguidores"
    Ya sigo tu log, espero verte por el mío:
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  13. Hola :D Vi que eres parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Participo en la iniciativa seamos seguidores y vi que eres parte de ella! Ya te sigo
    aqui te dejo mi blog si quieres pasarte: crecererasencillo.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Atomic Rust: Atomic Rust
    Atomic Rust's best known as Atomic titanium nipple rings Rust's primary contribution was the apple watch 6 titanium release of the core silicone dab rig with titanium nail Rust titanium easy flux 125 compiler in Rust. This Rust 2014 ford focus titanium hatchback compiler adds

    ResponderBorrar