martes, 20 de enero de 2015

Mis propósitos literarios y del blog para este 2015.

¡Hola! ¿Como están? espero bien lo siento por subir mis propósitos literarios y del blog tan tarde pero era ahora o nunca y prefiero ahora así que empecemos.
*Leer al menos 30 libros: No quiero decir que solamente leeré esos si se me da la oportunidad de poder leer más con gusto lo haré.

*Empezar a leer en ingles: El anterior año no tuve la oportunidad de poder leer libros en ingles pero este año tengo planteado leer 2 libros en este idioma y si puedo más hasta mejor.

*Leer más libros clásicos: Para este año me propuse a leer más libros clásicos por lo menos 5 si se me da la oportunidad de poder leer más de este tipo claro que lo haré.

*Empezar a formar mi biblioteca: Este año espero poder comprar más libros  y leerlos todos y poco a poco ir formando mi biblioteca .

*Leer una saga  o trilogía entera: tengo muchas en mente así que lo único que me queda es poder comprarlas y leerlas.

*Ahorrar dinero para libros: Para poder ir formando mi biblioteca o estantería necesito tener libros por eso me propuse poder ahorrar o reunir dinero para comprarlos claro los necesarios.

*Poder leer los libros de John Green: Escucho muy  buenos comentarios de este autor y sus libros así que uno de mis propósitos para este año es poder leer sus libros y ver si son tan buenos como lo dicen ya leí TFIOS Me faltan estos: 



* Reseñar más: Si uno de mis propósitos es ese y para poder reseñar más necesito leer más espero poder subir 6 reseñas al mes o más así que el hecho es poder subir más reseñas y de mejor calidad. 

*Más entradas en el blog: Tengo como propósito subir 4 entradas a la semana no solo reseñas también otras cosas.

*Más variedad en el blog: quiero que el blog sea 100% literario Espero poder hacer más booktags hacer debates y opiniones y que lo que haga sea de su agrado.

*Ser más organizada en el blog: creo que siendo más organizada el blog puede mejorar en el sentido de la organización claro. Creo que me voy a crear una agenda para escribir todo lo que tengo pendiente y lo que tengo que hacer en el blog para que todo este bien y nada se me olvide.


Estos fueron mis propósitos del 2015  espero poder cumplirlos todos<3 si ustedes ya hicieron los suyos díganme para que me pase por su blog a leerlos.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    Me alegra ver que te propones tanto para este 2015, y te deseo mucha suerte en todo lo que te propones, yo igual me propuse ciertas cosas a mejorar en el blog, ya veremos que tal. ¡Animo!

    ¡Besos!♥
    Y sí gustas pasar por mi blog a quedarte...
    Claudia G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♡ Pues La verdad ahora solo me queda cumplirlos, Muchas gracias Espero que tú puedas cumplir los tuyos. ¡Besos!♡ Ya me paso y me quedo.

      Eliminar
  2. La verdad, coincidimos en todos los propósitos literarios! Más clásicos, algo de inglés, leer algo de John Green para saber si su fama está justificada... en fin, propósitos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja Hay que ver si son tan maravillosos como lo mencionan Propositos tenian que ser Un Beso♡.

      Eliminar
  3. Holaa! Mucha suerte con tus propósitos! Ya te sigo(:

    Mi blog: cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! gracias ya me paso por tu blog y te sigo <3

      Eliminar
  4. Wow tienes muchos propositos, animo que seguro que los consigues, yo tambien tengo algunos parecidos a los tuyos. Soy nueva, ya te sigo y me quedo por aqui porque tu blog es muy bonito. Si quiere pasarte a visitar mi blog, te dejo el enlace: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar