sábado, 10 de enero de 2015

Reseña #1: Bajo la Misma estrella

Titulo: Bajo La Misma Estrella.
Titulo Original: The fault in our Stars.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Páginas: 302
Contraportada: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdan, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.




Mi Opinión:

el libro es sencillamente maravilloso, desde las primeras lineas que comienzas a leer conectas fácilmente con los personajes yo he conectado más con hazel,con su forma de contarte su historia(cargada de humor) y su vida.
para mi fue un placer conocer al personaje augustus el chico galán,tanto la narración como la historia para mi han sido impecables y aunque en algunos momentos el libro es duro,destaca más por su capacidad de hacerte reír tan fácilmente.Además tiene algunas frases preciosas y profundas gracias a bajo la misma estrella me he reído,llorado,disfrutado y aprendido cosas nuevas debería ser obligatorio leerlo, si no lo has leído que esperas.

 Merece: 
  

4 comentarios:

  1. Visita mi blog:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, concuerdo contigo. Este libro es increíble y me gustó bastante cuando lo leí.
    Saludos desde el blog Librooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si este libro es increible y me encanta :) gracias Igualmente desde aqui.

      Eliminar